Uva de mesa


Crimson Seedles

Es una variedad de uva roja apirena (sin pepita). Esta variedad fue obtenida en California procedente del cruce de Emperador y C33-199. El racimo es mediano, cónico y compacto con granos de forma elíptica, tamaño medio, piel gruesa, de color rojo, crujientes de sabor neutro y muy dulces.

Sugraone

Variedad blanca apirena originaria de California. El racimo es de medio a grande, con bayas color verde claro a verde amarillento, de forma elíptico ovoidal, de buen calibre, pulpa crujiente de sabor neutro y ligeramente aromáticas.

Autumn Royal

Obtenida de un cruce de Autumn Black y C74-1. El racimo es de tamaño grande a muy grande, cónico piramidal y compacidad media. Las bayas son de color negro y de tamaño grande, alargadas, pulpa crujiente y traslucida, con piel media a delgada.

Red Globe

Variedad obtenida del cruzamiento de las variedades Emperador, Hunisa y Nocera. Racimo tamaño grande, compacidad media, forma cuneiforme y con pedúnculo largo. Bayas de tamaño muy grande, forma elipsoide globosa, piel gruesa y consistente, color rojo violáceo, pulpa carnosa y de sabor afrutado, con semillas de tamaño medio y globosas.

Maylen Iniagrape-one cv.

Variedad chilena. Uva de color negro-azulino, de media estación, sin semilla, de excelente sabor y aspecto, buen escobajo de intenso verde. Toma color en forma natural. Calibre 20-22mm diámetro ecuatorial. De larga vida Post-cosecha, al menos 60 días.

Firestar TM Icon cv.

Variedad Sudáfrica. Uva roja, de cosecha temprana, 4-5 días antes que Flame, sin semilla, de muy buen sabor. Toma color es forma natural, sin necesidad de reguladores de crecimiento. Calibre 20-21 mm diámetro ecuatorial. Fecha de cosecha 3ª a 4ª semana de Enero. Post-cosecha de 40 días.

Sable Seedless

Uva de color negro forma cilíndrica, sin semilla. Su época de cosecha es de media estación posee tamaño de bayas medianas de 16 a 17,5 mm. Tiene fecha de cosecha 3ª a 4ª semana de Febrero. Principal característica es su sabor a Mocatel.

Thompson Seedless

Variedad Blanca sin semillas. Los racimos son alargados, cónicos y muy alargados, de compacidad media y pedúnculo largo. Las bayas son de tamaño medio, de forma ovoide, color verde amarillento, posee pulpa firme,  crujiente y dulce.