Desde el año 1995 que realizamos el servicio de propagación y obtención de plantines de hortalizas, a partir de semillas entregadas por el cliente, o bien, estableciendo alianzas con empresas proveedoras de semillas en Chile.

La superficie actual bajo plástico y áreas de sombreaderos supera los 100 mil metros cuadrados, con una capacidad instalada capaz de producir hasta 160 millones de plantas en forma simultánea. Esto ha permitido que desde la temporada 2011, se hayan superado los 230 millones de plantas entregadas por año.

Desde el inicio de las operaciones en hortalizas hasta la fecha, se han producido más de dos mil quinientos millones de plantas, atendiendo a numerosos clientes distribuidos en una amplia zona del país; entre las regiones de Coquimbo y del Bio-Bio.

Nuestra constante inversión en nuevas tecnologías para cultivos forzados de plántulas, nuestros acuciosos procedimientos establecidos para cada uno de nuestros procesos, y nuestro afán de prestar el mejor servicio disponible en el mercado, nos hacen hoy una empresa confiable con gran respaldo y prestigio en el mercado.